martes, 22 de febrero de 2011

Y Asi comienza la historia

Y aquí estoy, publicando para todas mis fieles seguidoras y mis amantes twitteras, yo soy el perfecto hombre, encantador, amante, cogelon, que piensa que es necesario saber amarlas, conquistarlas, pero lo más importante de todo es el saber satisfacerlas, si un hombre no logra hacer eso, es mejor que se vaya al demonio porque nunca tendrá a la mujer de sus sueños.

Y aquí estoy, publicando para todas mis fieles seguidoras y mis amantes twitteras, yo soy el perfecto hombre, encantador, amante, cogelon, que piensa que es necesario saber amarlas, conquistarlas, pero lo más importante de todo es el saber satisfacerlas, si un hombre no logra hacer eso, es mejor que se vaya al demonio porque nunca tendrá a la mujer de sus sueños.
Así que las quiero se me cuidan y besitos en sus lugares mas intimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario