miércoles, 16 de marzo de 2011


Bueno este es un pequeño relato que comencé a escribir en mis twitts y que termine por fin ^^ espero les guste….


                  Tengo una Sensación by Israel Puga


Tengo la sensación de que tus ojos me miran, tengo la sensación de que tu aroma me invade, tengo todo de ti en mi pensamiento, déjame tocar
Déjame tocarte en tu alma, en tu vida y en tu cama, déjame ser quien vele tu sueño, déjame ser quien juegue en tu lecho, jugar con tu cuerpo y beber de tu seno, déjame ser esa persona @kitty_225 , que te saque un suspiro, que te de un respiro, déjame ser esa persona que acaricie tu cuello, que respire en tu sueño, ese sueño donde ronroneemos toda la noche Esos suelos que para mí son @Dulce_Fantasias , donde la locura, la pasión y el amor son los protagonistas.
 Deja ser esa persona que te ama con locura, y que profesa su amor en una noche obscura, obscura pero llena de ilusión, q ilumina mi corazón y aunque creas que todo son @Miss_Mamadas , yo te quiero con algarabía, una algarabía que en el lecho se demuestra tocándote donde nadie te ha tocado, descubriendo nuevas y únicas sensaciones que mis manos descubren a cada centímetro de piel que toco, Por cada centímetro que mi mano toca de tu piel, bis labios en un ardiente susurro tu nombre @cochilinda1 , suave y delicado en tu oído Mis manos inmersas en el mar de tu piel, gozando de la suavidad de tu abdomen, su viendo lento y sin prisa, @cochilinda1 mis labios te llaman… @cochilinda1 seguían susurrando, como un maullido, que se pierde en el silencio de la joven noche, joven como tú, mi sexo y el tuyo e llaman Tu sexo respondía al llamado del mío, mi mano por fin llego a su cometido, y con una traviesa caricia siento la humedad. Humedad que me decia que el deseo a ella también la invadiera, sin mas, simplemente acerque lo que ella tanto deseaba y yo también, nuestros sexos se unieron y ahí solté el primer gemido a tu nombre @cochilinda1, mi sexo se lleno de un oleaje de calor haciéndome sentir en una @Dulce_Fantisas, los cuerpos comenzaron a moverse al ritmo que las velas nos decían como, en un agradable pero pasional sube y baja, donde los cuerpos se enredan, se estrujan, se sonrojan, se rozan, se llenan de olores, sabores y sentimientos.
Toda esta noche se vuelve un alocado pero esperado torbellino de pasión, las mentes se dejan perder en un inmenso mar de sensualidad, ya que ahora mi mente esta perdida en mis dedos, en mi piel y en mis labios, los cuales en conjunto disfrutan de ti a la par, todo el lugar se vicia de nuestro aroma…
Pasión, fuego y amor es lo que se puede oler en esta habitación, tus manos se van a mi nuca, me jalas, me mueves y la diriges a las partes de tu cuerpo donde quieres que deposite mis labios, donde mi boca muerda, chupa, lame toca, besa y succiona, tu diriges mis movimientos.
Y todo termina en un apasionante orgasmo, tras combinar nuestros cuerpos por varias horas, los dos terminamos exhaustos sobre la cama, pero aun sin separar nuestros sexos, ¿porqué?, fácil, tu y yo seguimos queriendo más uno del otro, así que esto es un descanso de medio tiempo, antes de intentar llegar a mas orgasmos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario